Fundación y Evangelio, y colegio La Presentación (Vicalvaro)

Muy buenos días a todos!

Hoy viernes 27 de Noviembre terminamos otra semana de inmersión lingüística. Durante estos cinco días nos han acompañado 6 colegios, el grupo Fundación y Evangelio (Blanca de Castilla, Luz Casanova Embajadores, Luz Casanova Usera, Sta María de la Providencia y Sagrada Familia) y el colegio de Vicalvaro La Presentación. Un grupo de 140 alumnos con los cuales hemos compartido grandes momentos muy divertidos y nos lo hemos pasado en grande. Esperamos que los alumnos hayan podido aprender tanto como nosotros hemos aprendido de ellos.

Durante estos días hemos aprendido mucho inglés y sobre hemos visto como la confianza de los alumnos cada día iba aumentando a la hora de expresarse en inglés de una manera más fluida. Ha sido muy gratificante ver la evolución que han tenido durante estos cinco días.

Hemos jugado, bailado, reido e incluso llorado y son sentimientos que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Simplemente queremos daros las gracias por esta semana y esperamos volver a veros pronto.

Para terminar debemos dar las gracias al grupo de profesores que han acompañado a los alumnos ya que sin ellos esta actividad no sería posible, de corazón muchas gracias.

Un saludo.

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *