Santa Francisca J.Cabrini

Una semana más, nos despedimos con lagrimas en los ojos de este colegio tan fantástico que nos ha regalado todo su cariño durante la semana.

Debemos destacar el gran nivel de inglés que han tenido nuestros alumnos durante toda la semana. Su participación, sus ganas de aprender y su entusiasmo, lo han hecho todo súper fácil.

Nos gustaría agradecer al equipo directivo del colegio su apuesta por Farm Camp, su confianza en este proyecto de educación en valores en la naturaleza a través del inglés. Gracias muy singulares a los dos profesores que durante todo la semana nos han acompañado y han hecho la estancia de los alumnos aún más agradable. Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos. Gracias por apostar por Farm Camp.

Finalmente no podemos olvidar a los auténticos protagonistas de Farm Camp, nuestros alumnos que han disfrutado mucho y que han aprendido tanto como nosotros a su lado. Hoy vuelven a casa llenos de vida y con una experiencia muy bonita en su mochila. Seguro que esta experiencia tardará en borrarse de su memoria.

La semana que viene nos visita el colegio Agustiniano y Mater Inmaculata.
Desde aquí queremos daros la bien venida y sabed que ya esta todo preparado para vuestra llegada a esta semana fantástica. Os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *