Día del Señor. SANTIAGO APÓSTOL

Buenas tardes a todos:
el día de hoy está siendo muy diferente al resto. Evidentemente no hay clase, nos hemos levantado más tarde y vamos con un poquito más de tiempo.
Después de desayunar y lavarnos los dientes comenzamos a preparar la Eucaristía, y a celebrar bien la fiesta de nuestro patrón de España, Santiago Apóstol. La Eucaristía, como siempre, en inglés. La hemos seguido muy bien, sin olvidarnos en ningún momento que no estamos haciendo una clase de inglés, sino un Sacramento, y que Dios entiende perfectamente inglés, japonés o español.
Al finalizar ésta, ha comenzado una actividad preciosa. Los que han querido han podido actuar delante de todos, mostrándonos sus talentos. Hemos tenido bailes, imitaciones, chistes, canciones, juegos, trucos de magia… Ha estado realmente FENOMENAL.
Luego un ratito de piscina, en torno a las 13,00 horas, que apetecía. Al cambiarnos le hemos vuelto a dedicar un ratito a nuestra habitación. a colocar armarios y demás.
La actividad de la tarde ha sido equitación o juegos acuáticos, dependiendo de lo que cada uno hiciera el domingo pasado. Más tarde hemos estado haciendo algunos ejercicios de relajación.
También están concluyendo los campeonatos de fútbol-sala, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez y futbolín, que dan tanto ambiente, sobre todo, en el tiempo de piscina.
Esta noche nos toca «noche de estrellas», seguro que vamos a aprender muchas cosas sobre esas lucecillas que Dios nos regala. Después, la oración de la noche y a dormir, que seguro que lo haremos en seguida.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.