GYMNASTICS

Buenas tardes a todos,
aquí seguimos en FARM-CAMP y, por cierto, fenomenal. Os contamos lo que hemos hecho en las últimas 24 horas. Ayer después de cenar fue el Farm-Camp Rocks para los mayores. Fue extraordinario, maravilloso, escalofriante, emocionante, impresionante… las habilidades de los niños que están en FARM-CAMP, una pasada. Podéis ver las fotos, desde dibujar, contar chistes, cantar, bailar, hacer impresionantes trucos de magia y muchas más cosas… ahí quedan las fotos en el álbum de hoy.
Bueno todo eso fue ayer y hoy ¿qué? El día de hoy se lo hemos dedicado a la gimnasia rítmica. En torno a este tema hemos dialogado y aprendido mucho vocabulario. Hemos hablado entre otras cosas de la importancia de una dieta equilibrada, del valor del esfuerzo para conseguir algo y de que posiblemente casi todos podemos más de lo que nos imaginamos…
Los que han llegado nuevos esta semana han tenido su taller de equitación. Hay están también las fotos, en un álbum aparte. Las actividades de la tarde han sido la gymkhna en la que hemos acabado todos algo manchados, sólo para mayores, podéis ver fotos, y unos juegos super divertidos de hablar inglés para los pequeños. Los llamamos juegos orales y consisten en… bueno mejor os lo contamos cuando lleguemos a casa. Básicamente consisten en hablar inglés y pierde el que sabe menos que su compañero… en ese momento es cuando comienza a ir la risa por barrios…
Las actividades para la noche son una noche de «miedo» para los mayores y para los pequeños su Farm-camp Rocks, que esperemos que esté igual de bien o mejor que el de los mayores.
Hoy teníamos programada con los mayores que quisieran salir a dormir fuera a disfrutar durmiendo bajo la sonrisa de Dios, o sea, un maravilloso cielo estrellado. Posiblemente, o ya a estas horas, casi con toda seguridad la tendremos que suspender por el tiempo. Ayer hubo tormenta a partir de las 23,10 y hoy tiene pinta de algo parecido. Esperemos que en las dos noches que nos quedan poder hacerlo y si no… siempre hay tiempo para dormir al raso con los papás…
Bueno que estamos encantados y apenados por lo poquito que nos va quedando en FARM-CAMP que tan sólo es un día completo. ¡Nos vamos a aprovecharlo!
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.