JUDO-CLOTHES

Buenas tardes a todos,
el día de hoy se lo estamos dedicando a dos cosas muy diferentes. En clase hemos hablado de judo y de artes marciales en la primera clase, y en la segunda de tipos de ropa y demás vocabulaio. Los talleres han sido diferentes para los mayores hemos tenido laundry, o sea, lavar más o menos alguna ropa…. cómo ha salido… en fin… mejor contamos que nos lo hemos pasado muy bien lavando. El taller de los pequeños ha sido senderismo.
El juego de la tarde para los pequeños está siendo una Gimkhana de agua donde básicamente acabamos todos empapados y fresquitos que se agradece y por la noche «El misterio de las gafas rotas». Los mayores esta tarde están jugando al trivial y por la noche tenemos nuestra «Ibiza party» que estaremos todos de blanco, ya veréis las fotos.

Hoy está siendo el último día para 50 niños que se van mañana sábado. Mañana será un día más raro en FARM-CAMP por las despedidas, lo mejor de mañana es que no hay clase y tenemos todo el día para hacer actividades que mañana os contaremos… casi sin darnos cuenta se nos ha pasado ya una semana de FARM-CAMP, menos mal que a la mayoría nos queda todavía otra más. El domingo, por supuesto, esperamos a todos los niños que se van a incorporar a esta maravillosa aventura. Todavía nos falta mucho por hacer, por disfrutar, por convivir, por reír y por disfrutar…

Hasta mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.