Nuestra Señora de la Merced. 6º. 17-21 Octubre’11.

Esta semana hemos recibido al sexto curso del colegio «Nuestra Señora de la Merced» de Tres cantos.
Ha sido una semana inolvidable en la que los acampados han hecho muchas actividades que no fueron posibles el año pasado, y lo cierto es que se van encantados con las novedades. Entre otras muchas cosas, hemos jugado en el bosque, dado unas clases de lo más interesante, decorado nuestro pasillo principal con unos fantásticos murales, oredeñado a Montse, ido de excursión a Mohernando… en definitiva, una semana muy completa que esperemos recordéis con el mismo cariño que lo haremos los que hemos tenido la suerte de poder compartirla con vosotros.
Gracias a las familias, si ellas no depositaran su confianza en nosotros todo esto no sería posible, al igual que el colegio. Pero sobre todo, gracias a vosotros amigos de 6º. Esta semana ha sido un auténtico regalo.
Y la semana que viene recibiremos a 5º del mismo colegio y con ellos cerraremos el curso con «Nuestra Señora de la Merced». Aquí os esperamos con muchas ganas. Practicar inglés durante el fin de semana porque os hará mucha falta a partir del lunes, ¡y también venir abrigados! Porque parece que este sorprendente y cálido Otoño será la semana que viene cuando empiece a manifestarse como es debido, pero eso no impedirá que pasemos una semana de lo mas AMAZING.
Muchas gracias y hasta el próximo viernes.
Un abrazo muy fuerte a nuestros amigos de 6º de las Mercedarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.