Programa de invierno

Queridos amigos de Farm-Camp:

¿Qué tal estáis?, sois muchos los que nos habéis preguntado por el campamento de verano. La verdad es que hemos tenido diferentes propuestas para que podamos mantener más vivo el contacto durante el año. En fin todo se verá.
Lo primero es desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO, ojalá Dios os bendiga, este año también, a vosotros y sobre todo a vuestras familias.
El próximo lunes comenzamos una nueva semana del programa de invierno «Language inmersion week», estarán en la granja 75 niños del colegio Jesús-María. Van a poder compartir unos días de invierno en la granja.
Me gustaría que pudieseis ver cómo están vuestros animales de la granja. A todos con el frío les crece el pelo o la lana para poder refugiarse de las bajas temperaturas.
Los potrillos siguen creciendo y la verdad es que están bastante grandes, bueno y no os cuento de los tres cachorrillos mastines, ya no son nada pequeños, es más a alguno le podrían servir de caballo.
Bueno de momento no os cuento nada más. El campamento de verano está a punto de que llegue a vuestros colegios. Pero de momento seguimos con el programa para el invierno, así que BIENVENIDOS A TODOS LOS ALUMNOS DE JESÚS-MARÍA, esperamos que paséis unos felices días con todos nosotros.
Hasta el lunes 18. Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.