Santa María del Carmen, 16-20 de Mayo. Mater Inmaculata, 23-27 de Mayo.

Buenas noches:
La pasada semana nos visitaron los alumnos del colegio «Santa María del Carmen» en dos veces a lo largo de la semana. Durante lunes y martes pudimos contar con la presencia de los alumnos del primer ciclo de primaria. Fueron sólo dos días pero muy intensos donde hicieron un montón de talleres, actividades, hubo tiempo de pasar por clase… y todo ello en inglés.
El resto de días, hasta el viernes, vinieron sus compañeros de tercero de primaria. Fue un día mas y disfrutaron de otras muchas actividades.
Para muchos de vosotros fue la primera vez que estábais tanto tiempo fuera de casa y la primera vez que hicísteis muchas cosas, como montar a caballo. Estamos muy contentos por cómo se fueron desarrollando los días y orgullosos porque sois unas personitas con grandes corazones.
Y esta semana hemos tenido el placer de contar con los alumnos de colegio «Mater Inmaculata«, 67 niñas y niños de con muchas ganas de pasar una semana muy divertida aprendiendo Inglés. Ha habido muchísimos buenos momentos en las clases, las actividades, los talleres… todavía pueden escucharse por los pasillos los chillidos de la noche del terror, aún huele a los ambientadores tan maravillosos que hicísteis y lo mas importante de todo, perdurará el buen ambiente que habéis creado durante esta semana y que siempre se quedará en la granja.
Como en otras ocasiones queremos agradecer a vuestras familias, colegio y profesores el haber hecho posible vuestra semana en la granja.
La vida en la granja sigue y el lunes vendrán los alumnos de 6º del colegio Salesiano de Soto del Real. Segundo año que contamos con vuestra presencia. Casi 50 alumnos que tienen que ir refrescando su inglés durante el fin de semana porque lo van a utilizar mucho durante la semana. Os esperamos.
Y a nuestros amigos del Santa María del Carmen y del Mater Inmaculata… GRACIAS. Estamos aquí para cuando queráis. Un fuerte abrazo a todos.
Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.