Victorian Period


Buenas tardes,
El día de hoy lo estamos dedicando al período Victoriano, momento muy importante en la historia de Inglaterra y que hemos querido compartir con todos nuestros Farm-Camperos.
El cielo en la granja ha amanecido gris, algo que nos temíamos porque anoche durante nuestra actividad vimos muchos rayos. Ha llovido a ratos, y no demasiado. Cuando hemos ido a la piscina las nubes se han dispersado y hemos disfrutado de un refrescante baño, porque a pesar de la lluvia, Lorenzo se ha hecho notar.
El taller de hoy ha sido el de Astronomía, donde los alumnos han creado su propio planisferio para poder identificar con facilidad las constelaciones de nuestro cielo en cualquier momento del año. También han aprendido muchas curiosidades sobre el espacio y han mostrado un gran interés y entusiasmo.
Ahora mismo nos estamos cambiando para la piscina después de un delicioso bocadillo de chocolate. Como os podéis imaginar todos han merendado estupendamente. De comer hemos tenido arroz blanco con salchichas y huevos. Lo cierto es que todos comen fenomenal.
Esta noche tenemos un juego de ingenio donde los acampados tendrán que dar sus respuestas más originales a las preguntas más extrañas que jamás les hayan podido hacer. Se llama «El misterio de la 7 puertas» y tienen que ir pasando por diferentes períodos históricos y en cada uno tienen que resolver un problema que les propongamos. ¿Los ganadores? Por supuesto, los que den las respuestas mas originales.
Mañana viernes… ¡qué rápido pasa el tiempo! Pero como hemos dicho en alguna ocasión «el tiempo pasa rápido para aquellos que son felices» y aquí lo somos. Mucho.
Gracias por seguirnos.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.