10th August

Hello!
Hoy estamos en un día redondo, el día número 10 y es así como queremos calificar nuestra nota en la asignatura de la FELICIDAD. Van a tener razón los monitores en que cada día es mejor que el anterior en Farm Camp.

Hoy tenemos un día cargado de actividades y juegos. Os lo vamos a contar.

En las clases estamos hablando de los desiertos. Nos ha sorprendido mucho conocer cuáles son los mayores de nuestro planeta. Ya os lo contaremos.
También estamos preparando un teatro para representarlo frente a nuestros compañeros. Estamos haciendo historias de todo tipo.
Por la tarde hemos tenido nuestro juego mas codiciado y más sucio, sii lo habéis adivinado la guarrymkhana, nos hemos llenado de barro y pintura demostrando que no solo los cerdos son los únicos que disfrutan del barro, nos lo hemos pasado en grande, las fotos no tienen desperdicio, pero no os precoupeis que luego la piscina y las duchas nos han dejado bien bien limpitos.
Por la noche hemos participado en la «Feria Anual de Mohernando», los monitores nos han preparado diferentes puestos en donde hemos tenido que sacar todas nuestras dotes de puntería para poder ganar «eurofarms» y canjearlos en los diferentes talleres. It´s has been AMAZING!!!

Sin más nos despedimos hasta mañana. Deseamos que estés muy bien. Ya queda poco de campamento y sabemos que nos queda lo mejor. Así que lo estamos disfrutando lo máximo.

Mañana más y seguro que mejor.


Besos, abrazos y sonrisas.


¡Nos leemos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.