10th day: The forest and the jungle

Hello!
Hoy estamos en un día redondo, el día número 10 y es así como queremos calificar nuestra nota en la asignatura de la FELICIDAD . Van a tener razón los monitores en que cada día es mejor que el anterior en Farm Camp.
Hoy nos toca otro tema relacionado con la naturaleza que nos está gustando mucho: los bosques y la selva. Como es habitual, lo que más nos gusta son los animales que en esos apasionantes lugares viven.
También hemos terminado de preparar el teatro y la ambientación con carteles, herramientas, aparejos… en fin, cualquier cosa es poco para sacar a los grandes actores que llevamos dentro.
Como ya os adelantamos ayer hemos repetido el taller de equitación, la primera vez perdimos el miedo y en esta segunda ya los dominamos, que no os extrañe que alguno os pida clases extras los fines de semana.. También seguimos hemos estado limpiando sus casas (es que a ellos no  les gusta que las llamemos cuadras).
Esta noche tendremos la representación teatral, como os decíamos antes. Estamos un poco nerviosos porque para algunos es el primer debut en el teatro, peroSEGURO  que nos sale a todos fenomenal.
Sin más nos despedimos hasta mañana. Deseamos que estés muy bien. Ya queda poco de campamento y sabemos que nos queda lo mejor. Así que lo estamos disfrutando lo máximo.
Mañana más y SEGURO  que mejor.
Besos, abrazos y sonrisas.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.