11th and 12th day: Seas and Oceans

Estimados amigos y familias: buenos días.
Estamos de nuevo en sábado y esperamos que estéis disfrutando muchísimo del fin de semana. Aquí llevamos de finde desde el día 16 de julio. Sí, es por daros un poquito de envidia.
El tema de la jornada es: MARES y OCÉANOS. A parte de los juegos, las curiosidades, los dibujos y demás, hoy también estamos viendo un documental (cortito para nuestro gusto) y luego estamos trabajando por grupos algunos aspectos que hemos visto previamente con mesas redondas, debates y concursos. ¿Sabíais que hay peces que pueden volar o andar por el fondo marino? Nosotros ya también lo sabemos.
Esta tarde vamos a vivir una experiencia que nos va a acercar un poquito más a Dios. Vamos a hacer una oración conjunta todos los que ya hemos hecho la comunión y después nos dan la oportunidad de poder confesarnos. Aunque somos buenísimos, siempre hay alguna cosita que podemos mejorar y seguro que esta opción nos va a ayudar a ser un poquito mejores. Nos han dicho que hasta van  a venir unos cuantos sacerdotes. Seguro que es un buen momento para reencontrarnos con nosotros mismos y conocernos incluso mejor. Lo que queremos ser es “buenos cristianos y honrados ciudadanos” y hoy tenemos la suerte de ser más conscientes de ello.
¡Hoy toca hablar con vosotros! Qué bien, qué ganas. Aunque ya es la tercera vez y eso significa que la próxima vez que hablemos será en persona y para eso no queda nada. Pero bueno, mejor no pensarlo mucho y dedicarnos a disfrutar de este momento que lo consideramos un regalo.
12th day
Ayer, domingo, celebramos la eucaristía. Muchos de nosotros participamos en ella y lo cierto es que nos gustó mucho porque la misa en Farm Camp es diferente: cantamos, bailamos… y nos hace estar más atentos.
También hicimos una actividad chulísima: la tirolina, o zip line, como decimos por aquí. Nos armamos de valor y nos lanzamos por la cuerda deslizándonos a gran velocidad (no tanta en verdad, pero nos daba esa sensación). La verdad es que desde arriba da un poquito de miedo, pero conseguimos superarlo.
El día del señor también lo utilizamos para descansar, por la tarde disfrutamos de un taller de relajación, nos dimos masajes y alguno de nosotros nos quedamos incluso dormidos. Aunque estamos en un campamento en inglés no podemos perder la costumbre española. Después disfrutamos de la piscina y muchos muchos bailes.
Para terminar este día perfecto pasamos la noche durmiendo debajo de las estrellas, ha sido magnifico pasar esta noche con nuestro nuevos amigos de Farm-Camp, estamos un poco cansados pero no nos queda otra que sacar fuerzas y comenzar el penúltimo día de clases.
Un beso de parte de vuestros peques =)
Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.