11th and 12th of August of 2016

Muy buenas noches a todos!

Estamos ya afrontando la penúltima noche en Farm-Camp. Ayer fue un día de mucha actividad. Como cada día seguimos con las clases, ayer estudiamos el tema del sistema nervioso, un tema nuevo para algunos de nosotros y de recordatorio para otros, pero como siempre los monitores nos han hablado de un montón de datos curiosos.

También empezamos con el taller de fabricación de carpetas (el cual hemos terminado hoy), hemos aprendido como hacer unas carpetas muy originales a través de materiales reciclados. En nuestro album de fotos podéis comprobar los resultados.

Por la tarde jugamos a los «strange games», consinten en jugar un partido de fútbol con una pelota de rugby (no sabíamos para donde iba a botar el balón, fue super divertido) y jugamos al baloncesto con un fresbee, cambiamos algunas reglas y a jugar! La verdad es que nos lo pasamos muy bien, hicimos algo de deporte antes de darnos nuestro diario chapuzon de la tarde en la piscina!

Por la noche tuvimos la famosa feria de Farm-Camp, en donde teníamos que ganar puntos en algunos juegos para poder gastarlos en otros, jugamos a las anillas, a los bolos.. para poder pasear con el burrito Alfonso, que una pitonisa nos leyera el futuro… Las fotos no tienen desperdicio.

Y hoy hemos terminado con las clases y talleres! Mañana nos toca disfrutar del último día completo! Tenemos muchas ganas pero nos da un poco de pena pensar que se acaba esta experiencia. Hoy vamos a poder disfrutar de las estrellas fugaces de San Lorenzo, hemos cogido nuestros sacos de dormir, esterillas y mantas y vamos a pasar un rato todos juntos. Los más peques se iran prontito a dormir, y progresivamente nos iremos los demás. Pero tenemos muchas ganas de pasar un rato todos juntos, hablando, riendo, cantando, historias de miedo (para los mayores).

Hoy hemos podido hablar con vosotros, y nos habéis dado muchas fuerzas para terminar esta experiencia, en un par de días volveremos a veros para contaros todo lo que hemos hecho durante estos días.

Muchas gracias por leernos cada día.

Un saludo.

El equipo de monitores.

IMG_6271

One Comment on “11th and 12th of August of 2016”

  1. Qué bien lo estais pasando!! ¿Habeis colgado las fotos de la feria?? No consigo ver ninguna desde el dia 10.
    Un besazo. Ya no queda nada para volver a veros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.