11th August

Buenas noches!

Hoy nos toca otro tema relacionado con la naturaleza que nos está gustando mucho: los bosques y la selva. Como es habitual, lo que más nos gusta son los animales que en esos apasionantes lugares viven.

También hemos terminado de preparar el teatro y la ambientación con carteles, herramientas, aparejos… en fin, cualquier cosa es poco para sacar a los grandes actores que llevamos dentro.
El taller de hoy ha sido cabullería, nos han enseñado un montón de nudos diferentes y los hemos colgado en un pequeño mural individual, ya os lo enseñaremos cuando lleguemos a casa.

Esta tarde hemos tenido la representación teatral, como os decíamos antes. Estamos un poco nerviosos porque para algunos es el primer debut en el teatro, pero SEGURO  que nos sale a todos fenomenal.

Nos han dicho los monitores que esta noche hay lluvía de estrellas, por lo que vamos a dormir fuera, ha llegado el momento que todos estábamos esperando, ojala veamos muchas estrellas fugaces y se nos cumplan todos nuestros deseos.

Sin más nos despedimos hasta mañana. Deseamos que estés muy bien. Ya queda poco de campamento y sabemos que nos queda lo mejor. Así que lo estamos disfrutando lo máximo.
Mañana más y SEGURO  que mejor.

Besos, abrazos y sonrisas.

¡Nos leemos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.