1st of August: First day of Farm-Camp

Muy buenas tardes a todos!

Comenzamos con la quincena de Agosto del campamento Farm-Camp, de Áncora Educación, en la granja escuela «El Encinar», en Mohernando, Guadalajara. Sobre las 11.00 hemos aterrizado en Farm-Camp para iniciar esta preciosa aventura. Muchos nos conocemos de otros años y es genial volver a veros, pero como cada año tenemos nuevos acampados que buscan tener una maravillosa experiencia, y todos nos encargaremos de que así sea.

Nada más llegar lo primero que hemos hecho ha sido deshacer nuestro equipaje, colocar toda nuestra ropa en los armarios y hacer nuestra cama. Al terminar nos hemos ido cada uno con nuestro monitor y les hemos entregado nuestros móviles, tarjetas sanitarias, dinero y todo los medicamentos que traíamos con nosotros, nos han dicho que no nos preocupemos por nada que ellos se encargaran de darnos nuestras medicinas. No os preocupéis familias que esta todo bajo control.

Nada más terminar de organizar nuestras habitaciones, nos hemos puesto el bañador y directos a la piscina, hemos jugado, bailado, se nota que venimos con muchas ganas de pasárnoslo en grande con nuestros nuevos amigos.
Ahora mismo estamos haciendo la prueba de nivel, seguro que nos sale muy bien, y mañana los monitores nos colocarán en los correspondientes grupos.

Por la tarde nos toca una actividad que estamos deseando, aquaerobic, los monitores nos han dicho que tienen un mogollón de bailes nuevos para que los practicamos mientras nos bañamos en la piscina.

Por la noche jugaremos al «who is who», un juego para conocer un poco mejor a nuestros monitores y compañeros, a través de preguntas, en inglés, obviamente, conoceremos las aficiones y secretos más ocultos de nuestros monitores.

Bueno familias, como podéis ver en nuestro album de fotos, estamos todos bien, con muchas ganas de esta nueva aventura. Día tras día os iremos contando todas las actividades y juegos que vamos a ir haciendo.

Un besito de parte de todos.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN1852

3 Comments on “1st of August: First day of Farm-Camp”

  1. Que gran grupo y que magnífico entorno.
    Esperamos que saquen un buen provecho de su inmersión linguistica.
    A aprender y a disfrutarlo …

  2. Verlos así de contentos nos da a los padres mucha alegría y tranquilidad . Seguro que quieren repetir experiencia.
    Muchas gracias.
    Saludos a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.