1st of July: Meeting Our Camp Group

Buenas tardes «farmilias»,

Empezamos la semana estrenando mes y que mejor forma de hacerlo que conociendo nuestros grupos. Con ellos estaremos durante las clases, talleres y actividades durante la quincena. También nos han asignado monitor que nos acompañará durante todas nuestras aventuras.

Os vamos a ir contando qué han hecho Juniors y Seniors hoy.

Por un lado, los Juniors han estudiado hoy en la clase teórica «The Food Chain», en la siguiente clase han visitado la granja y, en el taller de hoy han diseñado unos divertidos totems con cajas que han montado y decorado de colores. Este totem nos será útil para la actividad de la noche que los monitores nos han preparado.

Por la tarde, después de la merienda lo hemos dado todo haciendo aerobic con las famosas canciones que bailamos en Farm Camp. Esta noche jugaremos a «Totem», usando la manualidad que hicimos por la mañana.

Los Seniors hemos tenido un día parecido a los Juniors. También hemos estudiado «The Food Chain» ampliando temario, claro, y durante la otra clase hemos ido a la granja a conocer a los animales que viven en ella. Nos han explicado las distintas secciones de la granja y cada tipo de animal que habita en ella.

Cada día tenemos dos juegos o actividades. Hoy el juego se llama «Are you a real Farmcamper?» que los monitores han dividido en dos partes. En el de la tarde el objetivo era conseguir imágenes que por la noche formarán un tablero como el de un Trivial. Para conseguir estas imágenes tenían que pasar papelitos de un lado del campo de fútbol al otro e intercambiar por las imágenes. El equipo ganador ha sido el que más imágenes ha conseguido.

En el Trivial de esta noche, habrá distintas pruebas con temas relacionados de Farm Camp en el que tendrán que hacer mímica, bailar o dibujar. El primero que consiga todos los retos será el ganador y oficialmente el que más sabe de Farm Camp.

Después de los juegos, nos contarán una historia de buenas noches y nos iremos a dormir. Menudo primer día y esto sólo acaba de empezar.

¡Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.