20th of July: 4th day

Muy buenos días a todos.

Durante el día de ayer continuamos con nuestras clases teóricas, fue el turno de estudiar las aves. Como en los temas anteriores aprendimos un montón de curiosidades sobre estos tipos de animales, aprendimos como y porque vuelen, como son sus alas, su estructura y repasamos un montón de vocabulario. Al terminar la clase nos fuimos a nuestro parque avícola para conocer más de cerca todo lo estudiado en clase.

Durante la hora de taller moldeamos arcilla, los monitores nos dieron algunos modelos que seguir para ayudarnos y la verdad es que pringarnos de barro fue bastante divertido 😀

La actividad de la tarde, como pudisteis ver en las fotos, fue rapel. La verdad es que a algunos nos daba un poquito de respeto las alturas, pero nos armamos de valor y bajamos deslizando por la pared.

Después de tantos días con tanta actividad, la velada de anoche fue algo más tranquila de lo habitual, nos fuimos todos juntos al teatro y vimos la peli de «buscando a Dori», obviamente en inglés, fue muy graciosa y divertida, os la recomendamos a todos. Cierto es que descansar un poquito no nos ha venido nada mal a ninguno de nosotros, hemos cogido fuerzas para seguir con esta maravillosa aventura.

En un horas tendremos el primer contacto con todos vosotros, tenemos muchas ganas de poder contaros todo lo que estamos haciendo y lo bien que nos lo estamos pasando, pero obviamente, os echamos de menos. Os queremos pedir que nos mandéis muchas fuerzas desde casa, todos necesitamos el apoyo de nuestras familias. Se que con vuestra ayuda y la de los monitores será un día muy bonito y nos ayudará para el resto de campamento.

Muchas gracias por leernos, aquí estamos todos fenomenal y esperamos que todos estemos disfrutando del verano.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN1437

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.