20th of July

Muy buenas tardes a todos, familias!
Ya viernes, como pasa el tiempo. Hoy como cada día, hemos tenido todo un día lleno de clases talleres y actividades.

Como hoy el día era sobre el teatro, hemos tenido la oportunidad de crear uno nosotros mismos, crear el decorado y los disfraces, y además representarlo delante de nuestros compañeros por la tarde.

Durante los tiempos libres nos estamos preparando para el Talent Show, que aunque es el domingo, estamos ansiosos por que sea ya!

También hemos podido hablar con vosotros un ratito, estamos muy contentos de haberos podido por fin contaros todo lo que estamos haciendo en el campamento, pero por supuesto tendremos mas anécdotas que contaros en la vuelta a casa 🙂

Hoy por la noche vamos a jugar a un juego llamado Dark Lord, en el que después de pasar unos challenges de los monitores (minions en este juego), tendremos que crear una historia y convencer al Dark Lord de que nuestra historia es la mejor y la más creíble.

Mañana comenzamos con tres días seguidos de actividades multiaventura, el rocódromo, el rapel y la tirolina! Así es que hoy tenemos que descansar a tope y recargar las pilas para los días que quedan. Como siempre, podréis ver las fotos en nuestra página web al final del día.

Un saludo y muchos besos de vuestros pequeños para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.