21st and 22nd of July

Buenas tardes, hoy doble ración de blog familias!

Ayer debido a la tormenta no pudimos actualizarlo y contaros todo lo que os queríamos contar pero aquí estamos un día más.

Ayer pudimos disfrutar de un día lleno de multiaventura, ya que pudimos ir a disfrutar del nuevo rocódromo y pasárnoslo en grande. Espero que ya nos hayáis visto en todas las fotos de nuestra página web.

Además, la clase de ayer era acerca de astronomía por lo que pudimos crear nuestro propio mapa de estrellas y constelaciones y algunos hasta un radio telescopio!

Por la tarde jugamos a varios juegos divertidísimos que nos monitores nos prepararon, seguro que conocéis el famoso programa de televisión Humor Amarillo, pues bien, por grupos teníamos que ir superando las distintas pruebas y competir por ser el mejor experto en Humor Amarillo.

Por la noche, después de cenar nos fuimos a cambiar y a coger nuestro saco y esterilla para disfrutar de la ansiada «Acampada»! Según nuestra edad nos pudimos quedar más o menos tiempo y disfrutar de una noche bajo las estrellas junto a nuestros compañeros, cantamos canciones, jugamos a las cartas, nos lo pasamos en grande!

Hoy, después de haber descansado a tope y haber podido dormir media hora más nos hemos levantado, y después de desayunar hemos ido a nuestra tan característica misa o «Holy Mass» que la hemos celebrado en inglés.

Después hemos ido a hacer «abseiling» o en español, rappel, hemos tenido la oportunidad de seguir con nuestras actividades multiaventura y descender por una pared, esta noche podréis ver todas nuestras fotos.

Hoy por la tarde la dedicaremos a terminar de preparar el Talent Show que celebraremos esta noche y relajarnos en la piscina.

No queremos terminar este blog sin despedirnos de nuestros compañeros que se han ido hoy, os vamos a echar muchísimo de menos y esperamos volveros a ver el año que viene a todos.

Muchos besos y abrazos y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.