21th of July: 5th Day

Muy buenos días a todos!

Ayer tocaba el tema de los insectos! Parece un poco más desagradable de lo que realmente es. A todos nos da un poco de asquete los insectos pero también hemos de decir que son el reino más curioso y diferente de todos los que hemos estudiado.

Durante el día de ayer el taller fue el de Hama, en donde a través de pequeñas piezas de plástico conseguimos crear figuras en 3D, ya no enseñaremos el resultado cuando lleguemos a casa, pero la verdad es que nos encantó! Además muchos de vosotros os llevaréis algún detalle de esta actividad, hasta aquí puedo leer.

Hoy ya tenemos que perfilar y terminar de grabar nuestra película, ya que hoy viernes por la noche tendrá lugar la gala de los Óscars, en donde veremos y posteriormente premiaremos a las mejores películas, vestuario, actores, actrices… Nos espera una noche apasionante!

En la actividad de la tarde realizamos nuestra ansiada guarrincana, en donde nos pusimos de barro hasta las orejas, pero de eso se trataba la actividad. Saltamos a la comba sobre el barro, carreras de carretillas, carreras de relevos y sobre todo mucha mucha croqueta. Ha sido una actividad estrella durante muchos años y lo seguirá siendo. Lo sentimos mamis pero es el único momento de nuestra vida en donde nos dan permiso para mancharnos.. Pero no os preocupéis que luego en la piscina nos limpiamos muy bien.

Por la noche el juego fue el «Cluedo», un asesino se coló entre nosotros y asesino a uno de los granjeros, tuvimos que meternos en la piel de unos detectives y fuimos recopilando pistas hasta que descubrimos quién fue, donde se produjo el asesinato y con que arma. Algunos hemos encontrado nuestra vocación para el futuro, Detectives de Farm-Camp.

Nos hizo mucha ilusión hablar con vosotros ayer, nos ha dado fuerzas para seguir disfrutando de esta experiencia sabiendo que tenemos todo vuestro apoyo.

Muchas gracias por leernos.

Un beso enorme de parte de vuestros pequeños/as y de todo el equipo de monitores.

DSCN1725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.