23th and 24th of July: 7th and 8th days

Muy buenos días a todos!

Esperamos que esteis disfrutando del fin de semana como lo estamos haciendo nosotros.

Ayer nos toco despedir a algunos de nuestro compañeros con los que hemos disfrutado toda una semana. Nos da mucha pena que se hayan tenido que marchar pero sabemos que las amistades que hacemos en Farm-Camp no acaban aquí, y seguro, que muy pronto nos volveremos a ver. Hoy por la mañana hemos recibido a cuatro nuevos compañeros, les daremos las mejores de las bienvenidas y les ayudaremos a que se integren con todos nosotros lo antes posible. Seguro que lo conseguimos.

Como es comentamos el fin de semana ha llegado a Farm-camp, y hemos podido disfrutar de dos días sin clases, no es que no nos gusten, pero preferimos los talleres, juegos, piscina… Durante el día de ayer tuvo lugar el gran torneo de waterpolo, todos pudimos participar y pasar un buen rato mientras jugábamos en la piscina, ha sido tan buena la aceptación que hemos decidido repetir dicho torneo en un par de días. Buscaremos la revancha!!

Durante la tarde tuvimos un pequeño momento de reflexión con algunos sacerdotes salesianos, y los que quisimos tuvimos la posibilidad de confesarnos con ellos, de limpiar nuestros pecados e ir libres y puros a la misa que ha tenido lugar esta mañana. Un momento de paz y tranquilidad que nos ha ayudado a sentirnos un poquito más cerca de Dios.

Ayer por la noche era el turno de la deseada acampada. Todos disfrutamos de un rato en la noche al aire libre, en donde estuvimos con nuestros compañeros/amigos, con nuestros monitores, jugando a las cartas, ajedrez, cantando e incluso algún valiente se atrevió a escuchar una historia de miedo. Debido al viento que hizo decidimos que no queríamos pasar toda la noche al raso, por lo que poco a poco nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones, para así poder descansar mejor y poder seguir con esta experiencia de Farm-Camp, fue una noche muy divertida para todos.

Hoy domingo por la tarde realizaremos la actividad de tirolina, ¿Seremos capaces de deslizarnos de árbol a árbol a gran velocidad? Seguro que si.

Durante la noche jugaremos en el bosque al «puzzle», deberemos encontrar las diferentes piezas del mismo y formar una figura, pero cuidado los monitores estarán escondidos y si nos pillas devolverán las piezas al corazón del bosque, deberemos andar con pies de plomo.

Bueno familias, aquí estamos todos genial. Comemos estupendamente, todos nos encontramos con muchas fuerzas para seguir con esta maravillosa experiencia, os echamos de menos, pero sabemos que en pocos días volveremos a estar con todos vosotros.

Un beso de parte de vuestros pequeños.

El equipo de monitores.DSCN1515

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.