25th of July: 9th day

Muy buenas noches a todos!

Hoy hemos vuelto a las clases en Farm-Camp. Durante esta semana estaremos estudiando y aprendiendo un poquito más sobre el cuerpo humano. Hoy hemos estudiado el aparato circulatorio. Ha sido muy interesante conocer nuevos datos sobre él y curiosidades muchos no conocíamos. Os lo contaremos todo en pocos días.

Hoy también continuamos con nuestros talleres, hoy hemos creado un cuaderno que utilizaremos mañana para uno actividad. La verdad han quedado muy chulos, podréis verlos en nuestras fotos de la página web.

La semana pasada estuvimos preparando una película, como ya os comentamos, en donde potenciamos la parte del speaking, esta semana nos centraremos en el writting, inventándonos un cuento, deberemos elegir el tema, protagonistas, argumento… Y el último día realizaremos un maravilloso cuentacuentos. Ya os iremos como va la actividad, pero todos estamos muy emocionados.

Hoy hemos vuelto a hablar con vosotros y la verdad es que es uno de nuestros momentos favoritos, gracias por darnos tantas fuerzas para seguir con esta experiencia. Ya cada vez queda menos, pero estamos disfrutando mucho, nos sentimos más cómodos con el inglés y cada día entendemos mejor.

Nos vemos pronto.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN1802

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.