26th of July: 10th day

Muy buenas noches a todos!

Un nuevo día en Farm-Camp está llegando a su fin. Hoy en clase hemos continuado con el cuerpo humano, hoy ha sido el turno del aparato respiratorio, estamos aprendiendo muchas cosas importantes que debemos hacer en nuestra vida diaria para aprender a cuidarnos un poquito mejor, y no solo a nosotros mismo si no a la naturaleza que nos ayuda. Por eso hoy en el taller hemos conocido un poquito mejor a nuestros amigos los árboles, sin los cuales no podríamos vivir, hemos hecho un tour por toda la finca buscando los diferentes tipos de árboles y arbustos, aprendiendo a reconocerlos y algunas de sus características más peculiares. Ha sido un día muy interesante.

Por la tarde hemos jugado a varios juegos que los monitores lo han llamado «strange olympics..», una serie de juegos cada cual más loco, hemos jugado al béisbol con maneras muy peculiares de correr las bases, hemos jugado al ultimate con un frisbee, al baloncesto con una pelota de tenis y al fútbol con una pelota de rugby, si una auténtica locura, pero nos hemos reído un montón!

Y ahora por la noche nos vamos a convertir en pac-man, recogiendo bolitas de colores y evitando que nos pillen los monstruos, pero cuidado que como encontremos un comodín, los monstruos deberán huir de nosotros. Y todo esto en nuestro bosque privado. Quien ganará? En breves saldremos de dudas.

Bueno familia ya estamos en la recta final del campamento, no queremos que esto acabe pero tenemos muchas ganas de estar con vosotros y contaros todo lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer.

Muchas gracias por leernos cada día, como decimos por aquí, mañana más y mejor.

Buenas noches.

El equipo de monitores.

DSCN1584

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.