27/06/2018


Buenas noches familias.

Continuamos con este cuarto día, en el que ya os han ido contando vuestros pequeños muchas de sus aventuras en la hora de llamadas.

Se van notando los días, pero hemos descansado y cogido fuerzas para este día tan completo, ya que en clase hemos hablado del teatro y sus diferentes formas que tiene. ¡ tenéis buenos teatreros en casa!.

El taller de hoy, ha consistido en saber como se consigue la harina, de donde viene y hemos terminado haciendo muchos panes de diferentes formas y tamaños. ¡ nuestros animales han comido de lo lindo hoy !.

Para comer hemos tenido una rica y fresquita ensalada de patata y de segundo unos filetes de lomo que estaba como para chuparse los dedos.

Por la tarde hemos estado haciendo tiro con arco, donde hemos puesto a prueba nuestra puntería. Después en la actividad de la tarde hemos jugado a (Memory) donde nuestra memoria para recordar dibujos y plasmarlos en otro, ha sido fundamental para ganar este juego.

Llegada la hora de la cena y terminado el tiempo de piscina y de duchas, los cocineros nos han preparado una sopa de estrellas y barritas de merluza para cenar.

Bueno familias, seguiremos con la actividad de la noche que mañana os contaremos y no nos eches mucho de menos que estamos bien y en nada nos vemos. Gracias por vuestro apoyo y energías que nos habéis dado hoy con vuestras llamadas, ha sido maravillo escucharos y seguiremos acumulando aventuras para contároslas todas a la vuelta.

Un saludo y hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.