27th of july: 11th day

Buenas tardes a todos!

Hoy como los días anteriores seguimos con nuestras clases teóricas. Ha sido el turno de los músculos y los huesos. Hemos aprendido nuevo vocabulario, funciones de cada uno de ellos… Cada día conocemos un poquito mejor nuestro cuerpo.

El taller de hoy ha sido la fabricación de carpetas, para poder guardar todas las cosas que hemos ido haciendo durante todos los talleres del campamento, aún nos queda un poquito por hacer, son muy laboriosas, pero mañana podréis ver el resultado final, están quedando muy chulas!!

Seguimos creando nuestros cuentos, ya van cogiendo forma y cada día estamos un poquito más cerca de poder enseñarlos al resto de nuestros compañeros. El viernes tendrá lugar el cuentacuentos oficial de Farm-Camp.

La actividad de la tarde consiste en el «Chess Game», nos convertiremos en piezas de ajedrez por un rato. Nuestra misión capturar al rey. Cada uno seremos piezas diferentes del ajedrez y tendremos que defendernos y atacar, la estrategia es vital en este juego, veremos si conseguimos el ansiado jaque mate!

En la actividad de la noche volveremos a desenfundar nuestras linternas y jugaremos en el bosque. El juego se llama «Whistle whistle little bear». El objetivo: Encontrar a los monitores, que se han convertido en animales, para poder encontrar las pistas que nos lleven al tesoro final.

Mañana volveremos a hablar con vosotros, como siempre lo estamos deseando para poder contaros novedades. Seguro que nos mandáis todas vuestras fuerzas y energías para terminar este campamento.

Un saludo de parte de vuestros pequeños!

20160727_102524

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.