28/06/2018

Buena noches familias.

Ya hemos llegado a la última noche del campamento, pero aún nos quedan unas cuantas horas por disfrutar de esta aventura.

Esta mañana hemos aprendido sobre la música, las notas, figuras musicales y claves. Aparte hemos cantado y creado canciones con los monitores
¡estamos hechos unos auténticos artistas!. Después en el taller hemos creado unas pulseras, que nos han quedado fabulosas, os las enseñaremos cuando lleguemos a casa mañana!

Para comer, hoy hemos tenido espirales a la carbonara y pollo al ajillo con patatas.

Por la tarde en nuestra ultima clase de hoy hemos creado un baile cada grupo con nuestros monitores para el show de la noche y hemos continuado con la merienda y la actividad de la tarde ¡!Master Chef, recolectando todos los ingredientes perdidos para crear el mejor plato de Farm-Camp.

Después de la piscina y ducharnos, nos hemos puesto guapos para el show y después de cenar hemos bailando ante nuestros compañeros en el teatro.

Cuesta despedirse pero ya llegamos al final de Farm-Camp. Con mucha tristeza nos despedimos, y queremos recordaros que mañana a las 16:30 aproximadamente os volveremos a ver, para contaros nuestras las aventuras con lujo de detalles.

Buenas noches familias. Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.