28th of July: 12th day

Muy buenas noches!

Hoy hemos afrontado el penúltimo día completo de Farm-Camp, en clase hemos estudiado el sistema nervioso. Como en los días anteriores hemos conocido un poquito más sobre nuestro cuerpo y como cuidarnos. Hemos aprendido mucho nuevo vocabulario y muchas curiosidades. Estamos impacientes para llegar a casa y contaros todo lo nuevo que hemos aprendido.

Como os comentábamos ayer, hoy hemos terminado de elaborar las carpetas que comenzamos ayer, podéis ver algunos de los resultados en el apartado de fotos de nuestra página web. Hemos aprendido como hacer cosas muy chulas a partir de material reciclado.

Hoy ha sido un día un poco especial en la granja, en cuanto a juegos se refiere. Llevamos todo el día jugando a «brujas y alimañas», durante la tarde se ha cometido un terrible asesinato en la granja, uno de nuestros monitores ha sido envenenado. Por la tarde hemos realizado un rastreo por toda la granja para conseguir una lista de ingredientes para elaborar una pócima secreta que podrá revivirlo. Y ahora por la noche estamos en busca de las brujas, escondidas por el bosque, para que nos proporcionen todo los materiales necesarios, pero.. cuidado que las alimañas no quieren dejarnos completar nuestra pócima, deberemos esquivarlos para poder llegar a nuestro caldero y así salvar a nuestro monitor. Esta siendo súper divertido.

Bueno familias, ya queda muy poquito para reencontrarnos con vosotros, pero aún nos queda el mejor día de todo el campamento, clases, juegos, bailes y una fiesta final. Mañana os daremos más detalles sobre todo lo que vayamos haciendo.

Un beso de parte de vuestro pequeños.

Un saludo.

El equipo de monitores.

20160728_110620_001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.