29th of July: 13th Day

DSCN1675
Muy buenas noches a todos!

Estamos ya en la última noche del campamento. Nos da mucha pena tener que dejar mañana la granja escuela «El Encinar», pero aún nos queda disfrutar de este gran día. Los monitores nos han prometido que va a ser el mejor, y seguro que nos lo pasamos en grande.

Hoy hemos acabado hoy con las clases, el aparato digestivo a sido el último tema estudiado, la verdad es que nos ha costado un poco concentrarnos sabiendo que hoy era nuestro último día y aún teníamos un montón de cosas por hacer y por preparar.

Durante la segunda clase, hemos realizado un repaso general de todas las clases realizadas en el campamento, a través de un concurso, hemos respondido a todas las preguntas y pruebas que los monitores nos proponían, una manera divertida y amena de hacer un repaso general.

Y durante la última clase hemos estado preparando la coreografía para esta noche. Todos bailaremos en un último show. Estamos muy nerviosos, pero a la vez muy ilusionados por mostrarles a todos nuestros compañeros lo duro que hemos trabajado. Seguro que nos salen fenomenal! Lo monitores nos han prometido que después del show tendremos una sorpresa, yo creo que os puedo dar un adelanto. HOY TENEMOS FIESTAAA!!! Nos acostaremos un poquito más tarde de lo normal, para despedir por todo lo alto esta maravillosa experiencia.

Bueno familias, mañana ya volveremos a estar nuevamente con vosotros, tenemos muchas ganas de veros y contaros todo lo que hemos hecho durante estos 14 días.

Hasta mañana.

Un saludo.

El equipo de monitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.