2ª Quincena Farm Camp Agosto 2011


Muy buenos días,
Acabamos de empezar la segunda quincena de este mes de Agosto, algo totalmente novedoso en Farm Camp porque es la primera vez y estamos muy contentos de contar con 19 niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años.
A las 11:00 horas llegaban con escrupulosa puntualidad nuestro grupo de acampados. Nos hemos presentado y la verdad es que ya nos sabemos casi todos los nombres, siendo poquitos es más sencillo.
Después de conocer nuestras habitaciones, hemos bajado a conocer la granja, las instalaciones, los lugares donde pasaremos mucho tiempo, y hemos tenido un primer contacto con los animales, aunque no todos se han dejado ver.
Justo después, a la piscina. Allí hemos estado un buen rato bañándonos mientras escuchábamos música, e incluso hemos jugado un partido de waterpolo.
Y ahora mismo al comedor, a comer, que ya es hora. No sabemos que menú nos deparará el futuro… ¡pero seguro que algo buenísimo!
Y a las 4 tendremos la temida prueba de nivel, muchos ya han preguntado y se percibe un cierto nerviosismo, pero seguro que todos la vamos a hacer lo mejor posible.
Papás, mamás, familiares y amigos, podéis estar muy tranquilos porque ha empezado la quincena de una forma muy buena y se ve que todos tienen muchísimas ganas de pasarlo en grande. Muchas gracias por confiarnos vuestros mayores tesoros. Estaros muy atentos al blog y a las fotos porque intentaremos que todos los días, sobre la hora de comer, tengáis un resumen y unas fotos para que os asoméis de alguna manera a Farm Camp y seais testigos de la felicidad de vuestros hijos.
Que paséis un feliz lunes de vacaciones y felicidades a todas las «Asunciones».
Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.