2nd August

Muy buenas tardes familias,

después de haber descansado, esta mañana nos hemos levantado con energía de comenzar con todas las actividades programadas. Una vez terminado el desayuno, hemos ido a la iglesia y hemos aprendido una canción que el domingo de misa cantaremos todos al unísono… cantamos como los ángeles!!. Una vez terminado, nos hemos lavado los dientes y hemos conocido el grupo de clase al que estaremos asignados y nuestros compañeros.

Nuestra primera clase teórica ha sido «All about horses», ya que todos esta tarde iremos a montar a caballo, y

esta tarde va a ser una de los mejores ya que conoceremos a los anfitriones del lugar…los animales!!!, y después un merecido chapuzón en la piscina y a comer, donde nuestro queridísimo cocinero y equipo de cocina nos han preparado, macarrones con tomate y albóndigas.

En la actividad de la tarde jugaremos (beans -dot), donde nuestra rapidez y perspicacia para encontrar los puntos escondidos, nos podrán dar la victoria. Por la noche jugaremos a la «Momia» donde tendremos que decodificar símbolos por letras para saber, donde está escondido el tesoro de la momia.

Bueno familias, estamos encantados y entusiasmados por seguir esta aventura tan fantástica, esperamos que la podáis seguir a nuestro lado desde vuestras casas y viendo nuestras fotos en las que salimos tan guapos en la web de Ancora educación y facebook.

Un saludo y hasta mañana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.