2nd August

Muy buenas tardes,
Estamos ya en nuestro segundo día de Farm Camp y lo estamos pasando como nunca.
Tras una noche fantástica divirtiéndonos mucho con el primer juego nocturno nos fuimos a dormir. Lo cierto es que para ser la primera noche lo hemos hecho muy bien.
Al despertarnos nos hemos aseado y hemos bajado a tomar un potente desayuno que nos diera fuerza para afrontar la durísima mañana que teníamos por delante.

Hoy es domingo, el día del Señor y como podréis imaginar hemos asistido a la celebración de la Eucaristía. Ha sido un momento muy bonito y especial. Primero nos hemos confesado los que hemos querido mientas los demás iban practicando los cantos que íbamos a hacer durante la celebración. La mayoría ya los conocíamos, pero hemos tenido que empastar nuestras más de 60 voces para que sonaran al unísono. Hemos puesto mucho empeño y nos ha salido… bueno, nos ha salido, que no es poco.
Después de la Eucaristía hemos ido a un sitio que está un poco escondido en la granja, a un puente, y de ahí nos hemos tirado. Suena un poco fuerte, sí, pero si os decimos que lo que hemos hecho es RAPEL suena mejor. Podréis ver nuestras fotos en la web próximamente. A alguno nos ha dado un poquito de respeto, pero nos hemos armado de valor y hemos disfrutado mucho de la experiencia al final.
Esta tarde cambiamos vamos a la pisci a hacer los juegos olímpicos acuáticos de Mohernando 2015. Son unos juegos popularmente conocidos y llevamos un año esperando su celebración. No podemos negar lo nerviosos que estamos.
Bueno, familias y amigos, estamos muy bien. Estamos comiendo bien, nos hemos reencontrado con viejos amigos, estamos hablando en inglés, estamos conociendo muchos nuevos amigos… en definitiva, estamos disfrutando. Podéis estar tranquilos y contentos porque nosotros lo estamos.
Mañana más. Que tengáis un muy feliz día. Un abrazo muuuuuy fuerte de vuestros peques.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.