2nd of August of 2016

Muy buenas noches a todos!

Hoy hemos comenzado con la jornada lectiva en Farm-Camp, empezabamos con las clases, con los talleres, con equitación. Ya era hora de ponernos en marcha con la cantidad de actividades y talleres que tenemos preparadas para esta quincena.

En clase hemos comenzado con el reino animal, más especificamente con los mamíferos, hemos repasado todas sus características, aprendido vocabulario nuevo y sobre todo conocemos nuevas curiosidades que no sabíamos que poseían.

El taller de hoy ha sido la visita de todos los animales de la granja, que mejor taller para poner en práctica todo lo que hemos aprendido en la clase anterior, verdad? La verdad es que nos encantan compartir el espacio con todos los animales, nos lo hemos pasado en grande conociendoles un poco mejor y pudiendo interactuar con todos ellos. Podéis ver todas las fotos en el album de la página web.

Y por primera vez hemos empezado a preparar nuestra película, si si habéis leido bien. Durante esta primera semana de campamento vamos a grabar cada grupo una película. Deberemos elegirla, repartir los personajes, preparar el guíon y por último representarla. Todos participaremos en ella aprendiendo y perdiendo el miedo a hablar en inglés.

La actividad de la tarde han sido popurry games, hemos jugado al beisbol y al director de orquesta, dos juegos que seguro seguimos jugando en los tiempo libres porque nos han encantado.

Y ahora por la noche estamos jugando al rescate en nuestro bosque privado, debemos capturar a nuestros enemigos y llevarlos a nuestra base, pero deberemos defender nuestro territorio ya que pueden ser salvados por los que aún quedan libres.

Como veis ha sido un día repleto de actividades, gracias a Dios, estamos comiendo mucho y muy bien lo que nos da fuerzas para seguir adelante.

Muchas gracias por leernos, os iremos contando más novedades.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN1679

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.