2º Salesianos Atocha, Madrid & 5º6º2ºESO MªInmaculada, Mora.

Muy buenos días,
Esta semana hemos contado con dos colegios que ya habían pasado por Farm Camp. Por un lado los alumnos de 2º de Primaria del colegio Salesiano de Atocha y por otro lado los alumnos de 5º, 6º y  2ºESO del colegio María Inmaculada de Mora.
A pesar de la diferencia de edad los alumnos han hecho muy buenas migas. Los mayores estaban pendientes de los más peques y a los peques les encantaba jugar con los mayores a la comba, el fútbol y demás  juegos. Además se ha cumplido el objetivo principal de la  Semana de Inmersión Lingüística: mejorar el nivel de inglés. Y es que hoy hemos hecho balance y todos estaban muy contentos por ello.
Después de comer nuestros alumnos se van. Ya va habiendo ambiente de despedida. Y nos da pena a todos porque han sido unos días fantásticos. A pesar de la lluvia, lo hemos pasado en grande. El comportamiento de todos ha sido sobresaliente y de verdad que estamos muy orgullosos porque son unas enormes personitas.
La próxima semana hacemos un parón por el puente de «Los Santos» y volvemos el día 5 de Noviembre con el colegio Santo Domingo. Es la primera vez que acuden a la granja y de momento sólo decirles que vayan refrescando todo su vocabulario porque les hará falta.
Os deseamos unos felices días de vacaciones. Si celebráis Halloween no os olvidéis del famoso «Trick or Treat» y no paséis mucho miedo… o sí, que para eso es Halloween!
Un fuerte abrazo a nuestros amigos de Atocha y de Mora. Estamos aquí para cuando queráis. Hasta siempre y de verdad… GRACIAS a vosotros, a las familias y al colegio por dejarnos formar parte de las vidas  de vuestros pequeños durante estos días. Ha sido maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.