2º Salesianos Atocha (Madrid) & 6º Los Olivos (Cabanillas del Campo)

Muy buenos días,
A estas horas ya hay ambiente de despedida en Farm Camp y es que después de comer los alumnos de 2º de primaria de los Salesianos Atocha y los alumnos de 6º de primaria del colegio Los Olivos dejarán un gran vacío en la granja con su ausencia.
Ha sido una semana fantástica, en la que alumnos de cursos y colegios distintos han compartido diversos momentos como juegos, dormitorios o el comedor. Alumnos muy diferentes, pero que ha sido increíble ver cómo todos se han interrelacionado unos con otros y grandes lazos se han formado en la granja.
Hemos jugado en el bosque, también por las noches, dado de comer a los animales, montado a caballo, hecho flautas de pan… todo ello en gran armonía y con mucho entusiasmo, ganas e ilusión.
Muchas gracias por haber confiado en el equipo de Farm Camp a las familias y colegios y sobre todo gracias a cada una de las 65 personitas que nos han hecho disfrutar tanto como han disfrutado ellos de una semana para el recuerdo.
Tras el parón del fin de semana, el lunes recibiremos a más de 50 alumnos del colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres cantos de 6º de primaria. Por segundo año nos visitan, aunque seguro que ya les han contado sus compañeros del colegio que todo es distinto al año pasado. Eso sí, refrescar vuestro vocabulario de Inglés porque os será muy muy útil.
Hasta siempre amigos de Atocha y Cabanillas, las puertas de la granja están abiertas para cuando queráis. GRACIAS.
¡Hasta el próximo viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.