30th of July: Last day of Farm-Camp

DSCN1846Buenos días a todos!

Estamos a pocas horas de dar por concluida el segundo campamento de verano de este 2016. Hoy es un día de muchas emociones, donde dejamos atrás a nuevos amigos, con los que seguiremos manteniendo la relación, a nuestros monitores y a la gran experiencia de Farm-Camp. Pero por otro lado tenemos muchas ganas de reencontrarnos con todos vosotros.

Ya están las maletas preparadas, nos han entregado nuestros diplomas y estamos terminando de recoger nuestros talleres y demás manualidades. Comeremos y sobre las 16.30 estaremos en ventas.

Desde aquí queremos dar las gracias al gran equipo que ha cuidado de sus hijos/as durante estos 14 días, no solo monitores si no todo el personal detrás de esta actividad, cocineros, limpieza, administración que hace que este campamento siga existiendo.

Y por supuesto a todos ustedes que un año más han depositado su confianza en nosotros, confiándonos sus pequeños tesoros para que vivan una experiencia que les marcará para siempre. No tenemos más que despedirnos hasta el año que viene.

Muchas gracias nuevamente por toda la confianza depositada en esta pequeña empresa, Áncora Educación, que vive para hacer feliz a todos nuestros acampados.

Un salud y feliz verano.

El equipo de monitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.