¡Buenas tardes desde la granja!
Hoy domingo acabamos de vivir el momento más importante para todos los miembros de esta familia que es Farm-Camp. No puede ser otro que la celebración de la “Holy Mass” en la maravillosa iglesia que tenemos en el campamento. Todos juntos hemos cantado y rezado con mucho fervor tal y como el momento lo merece, sin olvidarnos de agradecer a Nuestro Señor toda la alegría con la que está inundando los corazones de nuestros acampados.
Las clases de inglés han seguido tan divertidas y participativas como siempre. Hoy estamos tratando la historia de los vikingos, ese pueblo que tanto apasiona a los más pequeños. Es por ello que las actividades girarán en torno a ese tema. Precisamente tendrán que ponerse en la piel de unos navegantes vikingos en el juego que les tenemos preparado para hoy. ¿Encontrarán nuestros intrépidos aventureros el valioso botín del drakkar? ¡Esta noche lo veremos!
Como saben, esta tarde de 15:00 – 16:00 se podrán comunicar con sus hijos y familiares. Sólo recordarles que la hora de llamadas es clave para animar a los chicos y chicas a seguir aprovechando esta fabulosa experiencia. Todos les echan de menos, como es natural, pero necesitan la confianza y el apoyo de ustedes para lograr esa autonomía que perseguimos en Farm-Camp.
Como pueden imaginarse estamos pasándolo genial. ¡Y sólo acabamos de comenzar! Todo el equipo de educadores estamos trabajando con muchas ganas para que esta experiencia sea inolvidable y enriquecedora para sus hijos.

Un fuerte abrazo desde Farm-Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.