Buenas tardes,
Con algo de retraso frente a días anterioriores actualizamos el blog de hoy.¡A veces la vida granjil y las modernidades como internet no son compatibles!
Ayer el día lo dedicamos al escritor Shakespeare y en torno a él giraron las clases.
Por la noche hicimos la actividad del terror… ¡terrorífica! Sólo la mitad de los acampados se atrevieron a escuchar la historia. De ellos, sólo 6 qusieron bajar a la cueva y comprobar si la historia de la Putre era cierta o no.
El taller fue el de Montar a caballo. Podéis disfrutar de las fotos de todos nuestros valientes.
Hoy el día lo estamos dedicando a los Mayas. Nuestro último día. La despedida ya es inminente al igual que el final de Farm Camp. En menos de 24 horas nuestros acampados estarán acompañados de sus familias y seguro que haciéndoles testigo de los días tan fantásticos que han pasado en la granja.
El taller lo hemos dedicado a hacer bollos en un horno de leña, como los antiguos. Ahí todo sabe mejor. A algunos les han salido muy bien sus magdalenas y otros… otros lo han intentado.
Hoy hemos estado preparando la actuación para esta noche. Será una noche cargada de sorpresas y emotividad. Estamos todos deseosos de vivirla.
Mañana os lo contaremos, pero ya en persona.
Os recuerdo que finalmente llegaremos un poquito antes a la puerta cero del Estadio Santiago Bernabéu, entre las 16:15 y las 16:30. Allí esperaremos que nos recibáis con las mismas ganas que nuestros acampados tienen de veros.
Hasta entonces…¡feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *