Buenas tardes,
Con algo de retraso frente a días anterioriores actualizamos el blog de hoy.¡A veces la vida granjil y las modernidades como internet no son compatibles!
Ayer el día lo dedicamos al escritor Shakespeare y en torno a él giraron las clases.
Por la noche hicimos la actividad del terror… ¡terrorífica! Sólo la mitad de los acampados se atrevieron a escuchar la historia. De ellos, sólo 6 qusieron bajar a la cueva y comprobar si la historia de la Putre era cierta o no.
El taller fue el de Montar a caballo. Podéis disfrutar de las fotos de todos nuestros valientes.
Hoy el día lo estamos dedicando a los Mayas. Nuestro último día. La despedida ya es inminente al igual que el final de Farm Camp. En menos de 24 horas nuestros acampados estarán acompañados de sus familias y seguro que haciéndoles testigo de los días tan fantásticos que han pasado en la granja.
El taller lo hemos dedicado a hacer bollos en un horno de leña, como los antiguos. Ahí todo sabe mejor. A algunos les han salido muy bien sus magdalenas y otros… otros lo han intentado.
Hoy hemos estado preparando la actuación para esta noche. Será una noche cargada de sorpresas y emotividad. Estamos todos deseosos de vivirla.
Mañana os lo contaremos, pero ya en persona.
Os recuerdo que finalmente llegaremos un poquito antes a la puerta cero del Estadio Santiago Bernabéu, entre las 16:15 y las 16:30. Allí esperaremos que nos recibáis con las mismas ganas que nuestros acampados tienen de veros.
Hasta entonces…¡feliz fin de semana!