3rd August

Queridas familias y amigos,
Hoy es la tercera entrada que os escribimos y lo hacemos un poquito más contentos que ayer. A pesar de llevar muy pocos días ya nos hemos acostumbrado al ritmo del campamento y no nos cansamos de repetir que nos lo estamos pasando muy muy bien.

Después de un desayuno cargado de energía para hacer frente a toda la intensa mañana a la que teníamos que hacer frente, nos han contado de qué trataba el Evangelio de hoy. Ha sido muy interesante y nos ha hecho reflexionar y acercarnos un poquito más a Dios.
Aquí aprovechamos el tiempo a tope y ya hemos empezado las clases y talleres.
Después de que los monitores corrigieran los exámenes del primer día (que se nos dieron muy bien, por cierto) nos han dicho en qué grupo nos tocaba. La verdad es que estamos contentos porque nos ha tocado con viejos conocidos…y nuevos también. Es muy bonito ver cómo nos hemos reencontrado viejas amistades y cómo los que hemos llegado por primera ver nos han acogido tan bien, enseñándonos los sitios de Farm Camp y contándonos muchas cosas.
Como decíamos, hemos empezado con las clases. El tema de hoy ha sido “Universo, Vía Láctea y Sistema Solar”. Nos ha encantado. Algo nos sonaba ya porque nos lo han contado en el cole alguna vez, pero siempre aprendemos cosas nuevas. También hemos empezado a hacer una manualidad: un móvil del sistema solar o un póster muy original. Nos están quedando preciosos, pero os enseñaremos el resultado en los próximos días, así que os toca esperar un poquito.
También hemos comenzado con los talleres. Ayer estuvimos visitando los animalitos de la granja e interactuando con ellos, las fotos son de verlas. y hoy hemos aprendido a hacer pulseras de trapillo, tenemos alguna sorpresa para vosotros, pero os tocará esperar unos días.

Bueno, familias y amigos, estamos muy bien. Estamos comiendo bien, nos hemos reencontrado con viejos amigos, estamos hablando en inglés, estamos conociendo muchos nuevos amigos… en definitiva, estamos disfrutando. Podéis estar tranquilos y contentos porque nosotros lo estamos.
Mañana más. Que tengáis un muy feliz día. Un abrazo muuuuuy fuerte de vuestros peques.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.