3rd of August.

Muy buenas noches a todos!

Estamos terminando el tercer día de campamento y hoy hemos tenido un día bastante especial y divertido.

Hemos comenzado con nuestra clase de teoria, hoy ha sido el turno de los anfibios, hemos conocido un poquito mejor este reino animal, muchas curiosidades y sobre todo hemos hablado mucho en inglés, como ya sabéis nuestras clases se basan en la interacción continua entre monitores y alumnos.

El taller de hoy, como podéis comprobar en las fotos del día de hoy, ha sido el de equitación. Es el taller por excelencia de Farm-Camp, hemos disfrutado un montón con ellos. Además los monitores nos han enseñado como montarlos y los que nos hemos atrevido lo hemos hecho solos.

Durante la actividad de la tarde hemos disfrutado de la gran guarrincana, una excusa para ponernos de barro hasta las cejas (literalmente), hemos tenido que deslizarnos por el suelo, saltar a la comba sobre el barro, llevarnos en carretilla… Pero no os preocupeis que después nos hemos limpiado muy bien y la ropa sigue intacta.

Ahora por la noche estamos jugando al «bangram», una juego en el bosque en donde tendremos que buscar todas las piezas que completan nuestro puzzle, pero cuidado, si los monitores nos capturan nos robaran las piezas y deberemos volver a empezar, tendremos que escondernos y encontrar el momento idóneo para llegar a nuestra base.

Como podéis imaginaros los días en Farm-Camp son muy intensos, pero estamos comiendo muy bien y descansando aún mejor, eso es lo que nos da fuerzas para cada día seguir con las mismas energías que el día anterior.

Os dejamos por hoy, mañana más y mejor.

Un saludo de parte de vuestros pequeños.

El equipo de monitores.

DSCN1863

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.