Buenas tardes a todos,
Hoy es domingo, el día del Señor y como podréis imaginar hemos asistido a la celebración de la Eucaristía. Ha sido un momento muy bonito y especial. Primero nos hemos confesado los que hemos querido mientas los demás iban practicando los cantos que íbamos a hacer durante la celebración. La mayoría ya los conocíamos, pero hemos tenido que empastar nuestras más de 100 voces para que sonaran al unísono. Hemos puesto mucho empeño y nos ha salido… bueno, nos ha salido, que no es poco.
Después de la Eucaristía hemos ido a un sitio que está un poco escondido en la granja, a un puente, y de ahí nos hemos tirado. Suena un poco fuerte, sí, pero si os decimos que lo que hemos hecho es RAPEL suena mejor. Podréis ver nuestras fotos en la web próximamente. A alguno nos ha dado un poquito de respeto, pero nos hemos armado de valor y hemos disfrutado mucho de la experiencia al final.
Esta tarde cambiamos las tornas iremos a la pisci a hacer los juegos olímpicos acuáticos de Mohernando 2015. Son unos juegos popularmente conocidos y llevamos un año esperando su celebración. No podemos negar lo nerviosos que estamos.
Hoy nos hemos puesto muy contentos al hablar con vosotros. Sí que es cierto que durante la conversación alguno nos pusimos un poquito melancólicos, pero fue porque hacía mucho que no os escuchábamos y echábamos de menos compartir con vosotros nuestras vidas granjiles. Pero por la tarde ya estábamos con las pilas bien cargadas. Nos disteis energía para seguir disfrutando de nuestra Farm Camp Experience.
Seguimos bien. Muy contentos. Esperamos que vosotros estéis bien también. Ya se os acaba el finde… pero para nosotros mañana volverá a ser sábado. Qué dura la vida del farmcampero…
Os mandamos muchos besos, abrazos y sonrisas. Os queremos.