4th of August of 2016

Muy buenas noches!

Cuarto día de campamento, seguimos con nuestro horario habitual. Durante las primeras horas de la mañana continuamos con nuestras clases, hoy a sido el turno de estudiar las aves. Sabiais que las aves tienen huecos los huesos? Cada día nos sentimos más cómodos hablando inglés, entendemos mejor a los monitores y estamos empezando a cogerle el gustillo a las clases.

Hemos continuado trabajando en nuestras películas, el sábado tendremos la gala de los Oscar´s donde veremos todas las películas y repartiremos todos los premios, estamos trabajando mucho en ellas.

El taller de hoy ha sido la fabricación de arcilla, un típico en los campamentos, oportunidad para decorar nuestra habitación, algún recuerdo, algo para regalar. Nos encanta trabajar con las manos.

Durante la tarde hemos decidido combatir el calor con un emocionante torneo de waterpolo. Todos hemos participado en él, ha sido muy divertido y refrescante. Podéis ver las mejores jugadas en el album de fotos de nuestra página web.

Ahora por la noche estamos terminando el juego del «Cluedo», un asesino se ha colado entre nosotros, deberemos convertirnos en detectivas e ir uniendo las diferentes pistas para encontrar al asesino, y así poder dormir tranquilos. Seguro que lo pillamos!

Mañana es el primer día de llamadas, os recordamos que el horario será de 15.00 a 15.30, podéis contactar con todos los que no hayan traido teléfono móvil en los dos números que os entregamos con toda la información sobre el campamento. Os pedimos que si no lo cogemos cuando llaméis será porque esta otro compañero hablando con sus familias. De todas formas nos aseguraremos de que todos hablen con vosotros, por eso estar tranquilos. Estamos todos genial y muy contentos, pero obviamente os echamos de menos, por eso desde aquí os pedimos que nos mandéis muchos ánimos para seguir con esta gran experiencia.

Muchas gracias por leernos cada día.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN1887

2 Comments on “4th of August of 2016”

  1. Buenas noches !!!
    También os echamos mucho de menos, pero veros cada día en las fotos pasándolo tan bien, nos ayuda a llevarlo mejor.
    Deseando poder escucharos mañana.
    Muchas gracias por toda la información que nos proporcionais.
    Un saludo para todos y un beso muy fuerte para mis niños Juan Pablo y Victoria.

  2. Buenas noches:
    Me encanta ver las fotos que colgais diariamente y ver que lo pasais muy bien y que estais disfrutando de esta fantastica experiencia.
    Besos para todos, especialmente para Inés, Iván, Silvia, ESther y Lucas (Movilla’s boys and girls) 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.