5th of August of 2016

Buenas noches a todos!

Hoy ha sido el primer día de llamadas del Campamento, y nos hemos puesto muy contentos al hablar con vosotros, muchas gracias por todos los ánimos que nos habéis mandado que nos van hacer seguir disfrutando de toda la experiencia de Farm-Camp.

Además en clase hemos estudiado los insectos, ese gran desconocido de nuestra fauna, ha sido muy interesante conocer el ciclo de vida de los insectos y sus diferentes funciones, realmente son más útiles de lo que nos creemos.

El taller de hoy ha sido «Hama», lamentablemente, la web de picassa, donde colgamos todas nuestras fotos parece que no funciona correctamente, estamos a la espera de su reparación, pero es algo que no podemos controlar, en cuanto vuelva a su funcionamiento normal, os seguiremos subiendo las fotos como hasta ahora. Os mantendremos informados.

Durante la actividad de la tarde hemos jugado al «number game», un pilla pilla a lo grande, cada uno de nosotros teniamos un número y debíamos encontrar al número siguiente del otro equipo para poder pillarlo, llevarlo a nuestra base y volver a buscar adversarios.

Por la noches hemos jugado en nuestro bosque al «Rainbow Game», divididos por colores, debíamos hacer llegar al resto de monitores un papel con el color de nuestro grupo, pero cuidado escondidos en la maleza se hayaba el equipo negro, encargado de robarnos los papeles en nuestro camino. ¿Quién ganará?

Bueno familias esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por leernos cada noche.

Un saludo de parte de vuestros pequeños.

El equipo de monitores.

DSCN1882

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.