Stmo. Cristo, El Pilar y San José de Begoña


Comenzar a escribir este blog hoy es comenzar a darnos cuenta que se acaba una nueva semana de inmersión lingüística y con ella este curso escolar 2016/17.
En primer lugar nos gustaría dar las gracias a los equipos directivos de cada colegio que nos han acompañado: Salesianos El Pilar de Soto Del Real, San José de Begoña de Madrid y Santísimo Cristo de Torrijos. Gracias por vuestra confianza en este proyecto. Gracias por apostar por esta inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y en valores.
Gracias a los profesores que durante esta semana nos han acompañado de cada colegio. Ha sido un lujo poder compartir estos días con vosotros. Gracias a las familias de nuestros alumnos. Ojalá hayamos sido capaces de cumplir con vuestras expectativas.
Finalmente nos gustaría dar las gracias a nuestros alumnos. Vuestra participación ha sido genial y lo habéis hecho todo súper bien y súper sencillo.
La semana que viene comenzamos los campamentos de verano y con ellos una nueva aventura.
Durante el curso han pasado en torno a 4.000 niños de toda España en las semanas de inmersión lingüística de este curso que se nos va.  En verano volverán a estar con nosotros alrededor de 400 niños compartiendo un program igual de educativo pero aún más divertido, si cabe.
A los que nos dejan esta semana decirles gracias de corazón y feliz verano, tiempo para seguir aprendiendo y disfrutando de la familia. Tened claro que aquí dejais vuestra casa. Nos vemos cuando queráis, quizá en verano, por supuesto.

A los que están a punto de comenzar sabed que el verano se presenta súper divertido y que empieza ya este domingo 25 de junio a las 10 de la mañana en el bus desde Ventas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *