Empieza lo bueno. Wednesday 02/08/2017

Buenas tardes familias!!!

Hoy nos hemos levantado todos con una gran sonrisa porque hemos descansado genial! Al desayunar hemos hecho los grupos de clase y hemos conocido a nuestros nuevos compañeros y el monitor que nos acompañará durante esta gran aventura!

Hoy hemos hecho una pequeña clase de introducción para conocernos todos un poco mejor. También hemos hablado sobre los animales de la granja y como se les alimenta, ya que en unos días estaremos encargados de cuidarlos, ¡¡¡estamos deseando empezar!!

Además, esta mañana también hemos empezado con varios  talleres: un periódico que podréis ver en nuestras redes sociales muy pronto y uno de los mejores talleres de Farm Camp: montar a caballo.

Esta tarde, cómo no, para empezar las actividades, jugaremos a un juego llamado POKEMON, en el que tendremos que correr y sudar para que nuestro equipo gane.  Por supuesto,  luego nos refrescaremos en la piscina antes de ir a las duchas y cenar.

Esta noche jugaremos a un juego en el bosque en el que seremos códigos y deberemos conseguir descifrar los del equipo contrario.

Estamos todos genial y no podemos esperar a contaros todo lo que estamos viviendo!

No olvidéis seguir todas nuestras actividades en nuestras redes sociales y el álbum de la página web.

Un saludo a todos, see you tomorrow!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.