12/08/2017

¿Buenas tarde familias!

Hoy en clase hemos aprendido sobre los diferentes tipos de ambientes: (polución, malgaste de agua…etc).

Al ser el penúltimo día de clases, los monitores nos han preparado un Kahoot, es una herramienta digital en el que por equipos hemos competido en un «quiz» o concurso sobre todos los contenidos que hemos estudiado, además de también datos acerca de la granja y los monitores.

Estamos preparando un baile por equipos con nuestros respectivos monitores pues mañana para despedirnos tendremos un show, en el que mostraremos nuestras dotes de grandes bailarines y despediremos el campamento por todo lo alto.

Esta tarde es un de los últimos juegos en Farm Camp y hemos juagado a «Oso Pita», donde los monitores son diferentes animales y tenemos que reconocer el sonido de su llamada para encontrarlos uno por uno.

Esta noche, por fin tenemos la deseada Terror Night, una noche en la que visitaremos la cueva y nos enfrentaremos a nuestros miedos recorriendola y quizás los monitores nos den algún que otro susto. Los más pequeños por el contrario haremos un juego por el edificio, el «pedipaper» en el que tendremos que resolver preguntas acerca de Farm Camp investigando por los diferentes lugares del campamento.

¡Buenas noches familias, hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *