6th of August of 2016

Muy buenas noches a todos!

Hoy sábado ha sido un día muy intenso, lleno de actividades únicas.

En la clase hemos terminado con el reino animal, ha sido el turno de los peces, hemos estudiado los diferentes tipos, y hemos hablado un poquito de los problemas que los seres humanos estamos generando en los mares y océanos, concienciandonos un poquito con el medio ambiente.

También hemos terminado de editar nuestras películas, y acabamos de verlas todas en el teatro. Todo nuestro esfuerzo a merecido la pena. Todos nos hemos llevado algun premio por nuestro trabajo: mejor película, mejor actor, vestuario… Ha sido muy divertirnos vernos en la gran pantalla. De Farm-Camp a Hollywood!!!

Durante el taller diario hemos creado nuestras propias fundas de móvil con fieltro, muy originales, y muchos de vosotros tendréis un detallito de este taller.

Por la tarde hemos realizado una de las actividades favoritas de nuestros acampados, el Rapel, nos hemos ido a nuestro puente y hemos aprendido a deslizarnos por la pared como si fueramos spiderman. A algunos nos daban miedo las alturas, pero tirado de valor para poder disfrutar de la actividad.

Podréis disfrutar de todas las fotos en el siguiente enlace:

 

https://goo.gl/photos/jvBCeuG3Ej6wutM26

 

Mañana nos toca despedir a algunos de nuestros compañeros, nos da mucha pena, pero sabemos que esto no es un adios, es un hasta pronto.

Aquí no paramos ni en fin de semana, mañana tendremos un día lleno de actividades, donde la principal es la celebración de la misa, por supuesto en inglés, pero no queremos adelantaros nada, os lo contaremos con más detalle en el blog de mañana.

Muchas gracias por leernos cada día.

Un beso de parte de todos.

El equipo de monitores.

DSCN2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.