Cristo Rey, Santa María, Sagrada Familia y Miguel Hernandez 08-11 ABRIL

 

Buenas tardes a todos, una semana más nos  despedimos antes de nuestras vacaciones de semana santa, donde Ancora cierra sus puertas hasta el día 23 de abril.

Ayer nos despedimos del colegio Cristo rey, Santa maría y Sagrada familia con lagrimas en los ojos, y hoy nos ha tocado despedir al instituto de Miguel Hernández. Sabed que cada monitor y un servidor, estamos muy orgullosos de todos los alumnos que nos habéis acompañado durante esta semana. Ha sido un placer vivir esta aventura a vuestro lado y esperamos volver a veros muy pronto.

Gracias también a todos los profesores que nos han acompañado durante esta semana, gracias por su actitud, su implicación y dedicación por sus alumnos, hacen que nuestro trabajo sea más fácil y sencillo, además han hecho que los alumnos se sientan como en casa. De corazón gracias.

Pero sobre todo gracias a vosotros, a los padres y madres, por dejarnos cuidar de sus hijos durante esta semana y hacerles pasar una experiencia inolvidable e increíble. Ha sido una semana estupenda! Muchas gracias de nuevo, y que paséis una buena semana santa!

Un saludo a todos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *