7th of August of 2016

Buenas noches!

Primer domingo del campamento, y como todos los domingos en Farm-Camp hemos celebrado nuestra misa. Un momento muy bonito en el que sentirnos un poquito más cerca de Dios, un momento de reflexión, de pedir perdon y dar gracias por todo lo que nos está ocurriendo en nuestra vida y durante estos días de campamento. Debemos sentirnos muy afortunados de tener la suerte de poder participar en actividades como esta.

Acto seguido nos hemos puesto el bañador y directos a la piscina. Teníamos que disfrutar del día del Señor.

Después de comer hemos realizado un taller que nos encanta, de esos que te pone los pelos de gallina, nuestra tirolina. Todos los que han querido se han tirado por ella a toda velocidad. Como os podéis imaginar nos encanta sentir al aumento de adrenalina en nuestro cuerpo.

Más tarde, para controlar todo ese exceso de adrenalina, hemos realizado un taller de relajación, un momento para tumbarnos en la sombra con nuestros nuevos amigos y relajarnos antes de seguir con las actividades del día. Unos magnificos juegos acuáticos nos han devuelto el nervio y las energías.

Para terminar este gran domingo hemos disfrutado de una película en nuestro teatro, «Finding Dori», ha sido la elegida, por supuesto en inglés con subtítulos en inglés.

Por desgracia hoy hemos tenido que despedir a algunos de nuestros compañeros, pero seguro que les vemos muy pronto. Pero mañana llegan nuevos compañeros con los que reencontrarnos y con los que hacer nuevas amistades, tenemos muchas ganas de conocerlos a todos.

También mañana volveremos a tener un ratito para hablar con vosotros, el horario sigue siendo el mismo, de 15.00 a 15.30, tenemos muchas ganas de hablar con vosotros y contaros un montón de novedades. Y como la vez anterior sabemos que desde casa nos mandaréis muchas fuerzas.

Como ya sabéis durante los últimos dos días hemos estado teniendo problemas informáticos con respecto al tema de las fotografías, el primer día os adjuntamos un enlace web, sabémos que a algunos de vosotros no os funcionó. Hemos continuado inventigando y hemos dado con la solución. En el enlace que os adjuntamos a continuación no deberían tener problemas para visualizar nuestro album.

 

https://goo.gl/photos/jvBCeuG3Ej6wutM26

 

Cada día les adjuntaremos este mismo enlace para que puedan visualizarlas. (El enlace será el mismo, no cambiará cada día, únicamente añadiremos las fotos como haciamos antes).

Muchas gracias por vuestro seguimiento, estamos muy felices, comemos muy bien y estamos hablando mucho inglés. Pero mañana os lo contaremos con más detalle. Esperamos que hayan disfrutado del fin de semana.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.