8th of August of 2016

Muy buenas noches!

Ya hemos comenzado la segunda semana de Campamento. Hoy a primera hora de la mañana hemos recibido a los nuevos compañeros que van a disfrutar de estos días junto a nuestra pequeña familia. Os lo cuidaremos como si de nuestros hijos se trataran.

Hemos comenzado con la nueva temática, durante esta segunda semana, estudiaremos nuestro cuerpo humano, como funciona y que podemos hacer para llevar un estilo de vida más saludable. Hemos comenzado con el aparato circulatorio, donde hemos conocido la importancia del corazón y la sangre. Ha sido muy interesante.

Durante esta semana, en nuestras clases, prepararemos un cuento infantil, con sus ilustraciones, moralejas… Lo que buscamos con esta actividad es desarrollar la parte escrita, vocabulario y fluidez a la hora de hablar sobre un tema/idea. Seguro que nos salen cuentos la mar de divertidos. Ya os iremos contando como se desarrolla la actividad.

En nuestra tercera clase hemos realizado un «Quiz», un concurso en donde teníamos que responder preguntas sobre toda la primera semana del campamento, clases, talleres, juegos, curiosidades… Un repaso general de todo lo vivido hasta el momento!

Por la tarde hemos jugado a unos divertidos juegos acuáticos, relevos, bulldog, ultimo en pie gana.. La verdad es que ha sido una actividad bastante cansada con lo que hoy dormiremos estupendamente.

Ahora estamos disfrutando del juego del «pac-man» en nuestro bosque. Deberemos encontrar todas las pelotas de nuestro color, escapándonos como siempre de los monitores que nos perseguirán. Debemos escondernos y trzar una estrategia para llegar a nuestras bases sanos y asalvo. Por le contrario si encontramos una pelota de color blanco, se intercambian los papeles, ya pueden correr los monitores porque nos toca pillarles.

Como habréis leido en el blog anterior, ayer nos confundimos con la información sobre el día de llamadas, primero queremos agradecerles su comprensión y os prometemos que mañana hablaréis con todos y cada uno de ellos. Tenemos muchas ganas de contaros todo lo nuevo que estamos haciendo y lo bien que lo estamos pasando.

Nos despedimos hasta mañana.

Buenas noches, un beso de parte de vuestros pequeños!

El equipo de monitores.

DSCN1922

Les recordamos en el enlace para poder disfrutar de todas las fotos del campamento.

 

https://goo.gl/photos/jvBCeuG3Ej6wutM26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.