9th and 10th of August of 2016

Muy buenas noches a todos!

Sentimos no actualizar el blog en el día de ayer, pero hoy volvemos para contaros con detalle todo lo acontecido estas últimas horas.

Ayer continuamos con nuestras clases en Farm-Camp, fue el turno del sistema respiratorio, conocimos todos los organos necesarios en este proceso, así como sus funciones más significativas. Mientras que hoy hemos estudiado los huesos y los músculos de nuestro cuerpo. Hemos trabajado con un método cooperativo, nos hemos dividido en pequeós grupos para preparar cada parte de nuestro cuerpo, recopilando información, detalles… y nosotros mismos hemos sido los encargados de explicarselo al resto de nuestros compañeros. Ha sido muy interesante y divertido, hemos sido profes por algunos minutos.

Ayer fue un día un poco nubloso y tormentoso en Farm-Camp, por la tarde y noche nos llovió, pero aquí tienen un solución para cualquier problema. Por la tarde jugamos un «furor», para aquellos que no lo conozcan, se trata de un juego de cantar, en donde se nos daba una palabra clave y teniamos que cantar canciones con esa palabra. Fue una batalla épica chicos contra chicas, y aunque parezca mentira todo quedó en empate!

Por la noche, nos dividimos en dos grupos, por un lado algunos terminamos de ver la película de «finding Dori», que dejamos a medias el otro día. Por otro lado algunos disfrutamos de la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla. Un servidor durmió muy feliz!

Hoy el tiempo nos ha respetado y hemos podido continuar con nuestros juegos y veladas. Por la tarde hemos jugado al juego favorito de los monitores: «Capture the flag», capturar la bandera, hemos tenido que asaltar la base enemiga en busca de su bandera, salir corriendo de territorio enemigo sin ser pillado y colocarla en nuestra base. Un juego de estrategia súper divertido.

Ahora estamos en nuestro bosque disfrutando del «Oso pita», los monitores se han escondido y tendremos que encontrarles a traves de unos ruidos bastante característicos, son ANIMALES! Tendremos que apañarnos para cazarles a todos ellos!

Cada día estamos un poquito más cerca de terminar esta maravillosa experiencia, pero vamos a disfrutar todo lo que nos quede con muchas ganas! Estamos aprendiedo mucho, disfrutando, y haciéndonos un poquito más mayores cada día que pasa.

Por cierto ya hemos conseguido solucionar el problema que teníamos con nuestro apartado de fotos en la página web. Ya podéis disfrutar de todas las fotos de la forma normal. A través de nuestra página web www.ancoraeducacion.es en el apartado de fotos. Gracias por su paciencia.

Mañana os contaremos más.

Un beso de parte de vuestros pequeños.

El equipo de monitores.

DSCN1928

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.